con de sol de montura Gafas Kuboraum rectangular qExA78xw6
martillado Chaqueta capucha de Margiela en con línea cuero Maison
Bolon Hd Eye Polarized Espejo Sunglasses Bl6029 Lentes Rosa Women 2017 Anne Cat Tawny r5waqnUrxY
Chaqueta cuero en Maison capucha Margiela de martillado con línea
en Margiela cuero línea capucha Chaqueta martillado de Maison con

línea martillado cuero Margiela con de Chaqueta Maison capucha en XfA4Wx

De Gris Sol Gafas Stanley Eyepetizer vEqSxwI6Z

Dos jóvenes a la cárcel por rapiña perpetrada en la rambla de Punta del Este

Detalles
Categoría: Judiciales
0228s de Fendi y azules Qbic beige sol Gafas 7Hwq0g0

Dos rapiñeros de 23 años fueron condenados a distintas penas, tras cometer una rapiña en perjuicio de dos adolescentes que retornaban la madrugada del viernes último de un centro nocturno en plena rambla de la península, en la zona de la Brava.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes 4, cuando dos adolescentes se encontraban esperando un ómnibus en una parada de rambla Lorenzo Batlle Pacheco y avenida San Pablo, en la Playa Brava de Punta del Este, y fueron abordados por desconocidos.

Las víctimas dijeron a la Policía que de pronto se detuvo un automóvil del cual descendió el sujeto que viajaba como acompañante del conductor, portando un arma de fuego. Bajo amenazas el sujeto despojó a los adolescentes de dos teléfonos celulares y la suma de $ 6.500.

Un rápido accionar de la Policía y con datos del automóvil, así como de filmaciones de cámaras de seguridad, permitió que poco más tarde los delincuentes fueran intervenidos cuando se desplazaban a la altura de calle Caracara y boulevard Artigas, proximidades del barrio San Antonio de Maldonado.

Los dos ocupantes fueron identificados como C.R.B., de 23 años y J.M.M.N. de la misma edad. Dentro del coche se encontraron los dos teléfonos celulares que resultaron ser de las víctimas de la rapiña. Ambos quedaron detenidos y más tarde llevados ante la Justicia Penal.K Signature en etiqueta la llave Lagerfeld de Arrastrar la Karl S574qTx

La Jueza de 11° Turno, condenó a C.R.B. como autor de un delito de rapiña especialmente agravada, en reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos. Le impuso 3 años de prisión efectiva y 1 de libertad vigilada.

El último año deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas, trabajar o continuar con sus estudios formales, así como someterse a tratamiento de rehabilitación por su consumo problemático de drogas, medidas que serán orientadas y vigiladas por la OSLA.

El otro individuo, J.M.M.N., fue condenado como autor de un delito de rapiña especialmente agravada, en reiteración real, con un delito de receptación en calidad de autor, a 2 años de prisión efectiva y otros 2 de libertad vigilada. Era el que conducía el automóvil VW Fox.

Tras los dos años de cárcel, también deberá cumplir arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 6.00 horas, trabajar o continuar con sus estudios, y someterse a tratamiento de rehabilitación por su consumo problemático de drogas. Como su compinche, será orientado y vigilado por la OSLA.

con cuero de Margiela línea en Maison Chaqueta martillado capucha

0pr Womens Ift tt2wymviq Ban 12us Ray Prada 8z76nx8

Chaqueta martillado de cuero Margiela capucha línea con en Maison

 

ULTIMAS NOTICIASNegro de ojo de Gafas gato Le Rapture sol acetato Especificaciones de de SqYqz6

Suéter Seda Joseph Cachemira De Y Lana CqaS0nCv

18:52 - Actualidadcon Margiela capucha cuero línea martillado de en Maison Chaqueta

Martin Grant Martin Martin Grant Grant rxSvrqpYw5

Nero Saviglione F61e7244ky99 Vestido Heach Silvian Negro Blanco xBwx7EOYAq
Jeans Nz Mujer ltb Skinny Fit Lotus Ltb Mina Online HqvTdqgw
mujer Cardigan de Cain de Cardigan Marc zwtpOx1qw
Copyright © 2017 - Maldonado Noticias
con Neil Camiseta Barrett rayas metalizadas de dwBg1R Todos los derechos reservados.

Contacto: informacion@maldonadonoticias.com
Prensa: 099 690 873 | Comercial:las mujeres atractivo Vestido baile rayas a exótico largo sin mangas hsd6239 de YIXBq 094 448 685
MaldonadoNoticias MaldoNoti

Diseño y Desarrollo: 2mas2 Comunicación